Convocado el IX Concurso de Carteles "Sin discriminación, sin violencia y en igualdad de condiciones" de la Concejalía de Mujer

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de la Mujer y en colaboración con el Consejo Asesor de la Mujer, conmemora éste día con diversas campañas de sensibilización social.

Lola Cánovas, responsable del área, ha dado a conocer las bases de una de las convocatorias que tienen lugar para esa fecha.

Se trata de la convocatoria del IX Concurso de Carteles "Sin discriminación, sin violencia y en igualdad de condiciones".

El objetivo del concurso, según ha explicado la edil, es el de sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contra la violencia de género, por lo que todos los trabajos presentados deben versar sobre ese tema.

Las bases estarán colgadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal. El plazo para presentar carteles concluye el día 12 de noviembre a las 12 horas y deben entregarse en el Vivero de Empresas para Mujeres.

La edil ha aprovechado la ocasión para recordar que el municipio cuenta con el servicio del CAVI (Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia), con el que se contribuye a la recuperación integral de las mujeres que son víctimas de la violencia.

Por otra parte la edil ha adelantado que las actividades que la Concejalía de la Mujer está preparando se presentarán próximamente, aunque animaba a todo el mundo a participar en la marcha que saldrá del Vivero de Empresas el próximo 23 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES