De la mano de la Feria llegan una gran variedad de competiciones deportivas

Las Fiestas Patronales cuentan en su programa con una extensa variedad y un gran número de actividades deportivas. Lola Cánovas, concejala de Deportes, ha dado conocimiento de todas estas actividades agradeciendo, en primer lugar, la participación y buen hacer de los clubes deportivos, "sin los que no sería posible esta programación".

Las actividades que contempla el programa de fiestas dieron comienzo el pasado 15 de septiembre y continuarán el próximo sábado 22, a las 10.00 horas con el Campeonato Regional de Frontenis Paleta Argentina en la categoría de Absoluta Individual que tendrá lugar en los frontones de Parque Industrial Las Salinas, organizado por le Club Pelota Alahma. Asimismo, el domingo 23 el Club de Orientación y Montaña ha organizado una carrera de orientación a pie en la Sierra de La Muela a partir de las 09.00 horas.

Las actividades continuarán el lunes 25 con un campus de atletismo.

El programa incluye todo tipo de campeonatos y encuentros de un gran número de disciplinas, muestra de que los alhameños son grandes aficionados a todo tipo de prácticas deportivas. Cabe destacar la celebración de la VI Milla Urbana Feria de Alhama a cuyos participantes se les entregará una camiseta con la frase "Gánale a la droga", iniciativa del Plan de Drogodependencia Municipal. La competición tendrá lugar el 19 de octubre.

También cabe destacar el Campeonato de España Féminas y Campeonato Regional de MotoCross MX1 y MX2 que acogerá el circuito Las Salinas organizado por el Moto Club Alhama y cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES