El Ayuntamiento oferta la actividad física para adultos habitual incluyendo como novedad el boxing fitness

El Ayuntamiento de Alhama ha programado las actividades físicas para adultos en el curso 2012 – 2013 de las que ha dado cuenta esta mañana la concejala de Deportes, Lola Cánovas.

La edil ha señalado que desde el pasado lunes 17 está abierto el plazo para inscribirse en las actividades dirigidas a personas mayores de 16 años.

La edil ha destacado que se ha programado, por vez primera aeróbic en horario de mañana desde las 9.10 horas.

Asimismo, la programación también contempla body fitness, pilates, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, yoga y bailes de salón.

Lola Cánovas ha destacado especialmente, ya que supone una novedad este año, la disciplina de boxing fitness, en la que se combinan los ejercicios y técnicas del boxeo con circuitos de tonificación muscular, estiramientos y abdominales.

La edil ha asegurado que también se producen novedades en cuanto a los horarios de asesoramiento al gimnasio, ya que "si hasta ahora este servicio se realizaba en horario de tarde, para este curso se amplía en horario de mañana los lunes y miércoles de 9.30 a 11.30 horas con la intención de que durante este tiempo el monitor del gimnasio pueda atender específicamente a las mujeres. Todas las actividades darán comienzo el 1 de octubre.

Por otra parte, ha dicho que la piscina cubierta también abrirá sus puertas el 1 de octubre y ha añadido que "debido a la alta demanda de plazas de iniciación para los más pequeños, se van a ampliar los cursos de natación para peques de entre tres y cuatro años". Los nuevos cursos se programarán de lunes a viernes en los horarios habituales de 16.30, 17,30 y 18,10 horas, así como los sábados de 11.30 y 12.20 horas e irán destinados a los niños que actualmente figuran inscritos en las listas de espera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES