El Ayuntamiento firma un convenio para que sea la Entidad Urbanística del Parque Industrial quien gestione la Ciudad del Transporte

Los propietarios de los camiones que estén empadronados en Alhama no pagarán cuota

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, firmaba ayer un convenio con el presidente de la Entidad Urbanística del Parque Industrial de Las Salinas, Justo Palomares, a fin de ceder a ésta entidad la gestión de la ciudad del transporte.

El fin de este acuerdo es que sea una empresa quien ponga en marcha, lo antes posible, esta instalación ubicada en el parque industrial de Alhama para que los camiones de gran tonelaje que, hasta ahora, están aparcados en diferentes puntos de la localidad, puedan tener un lugar concreto donde aparcar mientras no retoman viajes.

Según ha asegurado el primer edil, el aparcamiento de éstos vehículos que estén empadronados en Alhama será gratuito, mientras que los de fuera tendrán que pagar una pequeña cuota.

Con la puesta en marcha de la Ciudad del Transporte, cuestión que se espera, sea para después del verano, se evitarán las molestias de estos transportes a los vecinos ya que en muchas ocasiones, deben mantener encendidos los motores para las cámaras frigoríficas. Asimismo, se evitará manchas y deterioro de la vía pública.

La Ciudad del Transporte es un circuito cerrado y vigilado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES