El Equipo de Gobierno decide renunciar a la paga extra de Navidad

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa a los vecinos que, conscientes de la situación actual de grave crisis, y ante las reformas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional, renuncian a la paga extra de su sueldo al igual que les será retirada a los trabajadores de la función pública.

A pesar de que ello no estaba previsto en las nuevas medidas de ajuste anunciadas por el Ejecutivo nacional, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, con su alcalde, Alfonso Fernando Cerón, a la cabeza, ha tomado esta decisión por compromiso, responsabilidad y solidaridad

Finalmente, el Equipo de Gobierno hace un llamamiento a todos los sectores para, juntos, trabajar en pro del empleo, el progreso y las oportunidades.

Añaden los responsables municipales que las medidas tomadas no son del agrado de nadie, pero confían en que lograrán que poco a poco vuelva a activarse la economía nacional y se recupere el empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES