"La verdad de las reformas"

El lunes 2 de julio en la Sede del Partido Popular de Alhama de Murcia tuvo lugar un acto sectorial para explicar la verdad de las reformas aplicadas por el gobierno central

Dicho acto contó con la presencia del Consejero de obras públicas del Gobierno regional Antonio Sevilla Recio, de Fernando López Miras, secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia y Diputado Regional, así como del Presidente del Partido Popular de Alhama Alfonso Fernando Cerón Morales.

Este fue uno de los primeros actos sectoriales que se van a realizar en todos los municipios de la Región con la finalidad de que la gente conozca realmente los motivos de las reformas que se están llevando a cabo por parte del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Estas medidas, muchas de ellas impopulares, no son un capricho del Partido Popular, sino que son consecuencia de la herencia recibida por el Partido Socialista, por Zapatero, y sobre todo por su mano derecha, el actual Secretario General del Partido Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Si volvemos la vista atrás, cuando José María Aznar dejó el gobierno, España era una nación saneada, solvente, con muy poco paro, sin déficit y con peso y prestigio internacional; y la herencia que nosotros recibimos ahora del gobierno socialista es la siguiente:

Una España en ruinas, con una deuda de 700.000 millones de euros, de los cuales nos gastamos anualmente 30.000 millones solo en pagar intereses de esa deuda, que es la misma cantidad que se destina a pagar el subsidio de desempleo de los más de 5.000.000 de parados que hay actualmente en España.

Se han gastado en el último año 90.000 millones de euros más de lo que ingresaron, nos engañaron en la cifra del déficit previsto puesto que del 6, como ellos dijeron, se descubrió que realmente era un 8.5 %, que eso equivale a otros 20.000 millones de euros adicionales de agujero.

La deuda sanitaria sobrepasa los 15.000 millones de euros.

Todo esto no habría sucedido si no se hubiera suprimido el techo de gasto de las Comunidades Autónomas fijado en su día por José María Aznar.

Este cúmulo de circunstancias ha lleva al Gobierno actual a adoptar una serie de medidas y ajustes para sacar al país de la grave situación en la que se encuentra. Estamos seguros de que todos estos sacrificios, difíciles en muchos casos, al final, conseguirán el objetivo de la creación de empleo, la recuperación económica y el prestigio perdido por nuestro país como consecuencia de la nefasta gestión llevada a cabo estos últimos 8 años por el Partido Socialista.

Lamentablemente los que nos han llevado a esta situación son los mismos que ahora están con la pancarta en la calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES