Dos alhameños, Juan Martínez y Ginesa Gómez, cuenta su experiencia en el Himalaya

El deporte y el amor por la naturaleza es característica común en casi todos los alhameños. La cercanía con los espacios naturales propicia la práctica de numerosos deportes que aúnan el ejercicio y el contacto con esos lugares.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama, consciente de ello e interesada, precisamente, en propiciar el respeto por la naturaleza, viene organizando una serie de charlas donde experimentados montañeros relatan sus aventuras deportivas.

El pasado jueves 31 teníamos una muestra de ello en la sala abovedada del Museo Arqueológico de Los Baños con charla de los alhamaeños Juan Martínez y Ginesa Gómez quienes relataron como fue su vuelta a los Annapurnas, en el Himalaya.

Ambos montañeros compartieron con el numeroso público asistente sus experiencias tanto deportivas como personales logrando contagiar al público las emociones vividas. Detallaron, apoyados por imágenes, tanto la situación de los lugares recorridos, el coste de la aventura, los problemas surgidos y la preparación del recorrido que hicieron en solitario por uno de los lugares más bellos del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES