La Escuela de Música oferta el 2° Curso Intensivo "Músic Alhama" en el que los amantes de la música podrán disfrutar de lleno

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Música de Alhama ha ofertado el 2° Curso Intensivo Músic Alhama 2012 que tendrá lugar del 2 al 7 de julio.

Carmen María Rodríguez, concejala de Cultura y Patrimonio; José Antonio Ayala, director de la escuela y los profesores Manuel León García, especialista en guitarra flamenca y José Miguel Lorente, profesor de piano, dieron los pormenores de la iniciativa, con la que se pretende ofertar una serie de actividades interdisciplinares que ayuden a perfeccionar, ampliar y completar la formación musical adquirida por los alumnos durante el curso 2011/2012.

La oferta presenta actividades relacionadas con los instrumentos de Trompeta, Guitarra Flamenca y acompañamiento al cante flamenco, piano, clarinete, violín y pedagogía y el aprendizaje musical a través de diversos métodos.

Éstas actividades se desarrollarán a través de talleres de iniciación y formación musical, clases individuales, clases colectivas, repertorios e iniciación al manejo de programas musicales.

Las plazas son limitadas y los alumnos serán aceptados por orden de inscripción. Su precio es de 75 euros por alumno.

Carmen María Rodríguez destaca la importancia de esta iniciativa que, "espero se consolide y logre que la escuela de música de verano en Alhama sea un referente regional".

En éstos mismos términos se manifestaba Ayala quien confirmaba que la cultura musical en Alhama "está creciendo a pasos agigantados y ya contamos con 400 alumnos en la escuela".

Por su parte, los profesores señalaba el gran interés puesto en la organización de esta escuela veraniega, que el año pasado, en su primera edición, ya contó con un gran número de participantes.

Toda la información al respecto se puede encontrar en facebook en CIMAlhama@hotmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES