El Ayuntamiento oferta dos campamentos de verano para niños y jóvenes y mantendrá abierta la Educoteca de Las Américas en julio

El Ayuntamiento de Alhama ha ofertado para los meses de verano dos campamentos de verano y mantendrá la Educotea Municipal abierta hasta el 26 de julio.

La concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, anunciaba que tendrá lugar este verano dos campamentos: “El Collao”, del 4 al 10 de julio en la Granja Escuela “El Collao”, en las Cañadas de Romero, para niños de 7 a 12 años residentes en Alhama. Las plazas son limitada y la cuota es la misma que la del año pasado, 180 euros.

Por otra parte, los jóvenes de entre 13 y 16 años podrán disfrutar del “Aventúrate”, un campamento en el Centro de Actividades Náuticas del Mar Menor, cuyo precio ha bajado a 265 euros de 285 que costaba el año pasado. Este campamento es para residentes en Alhama y, en el caso de que quedasen plazas, podrán inscribirse jóvenes de otros municipios. Los participantes podrán disfrutar de la práctica de piragüismo, vela ligera, windsurf, juegos en la playa, talleres.. etc.

Las preinscripciones de ambos campamentos se pueden hacer hasta el 20 de junio en la Concejalía de Juventud (Casa de Cultura), en el teléfono 968 631 985 en horario de 8 a 15 horas. Finalizado el plazo, si hay más solicitudes que plazas se hará un sorteo.

Educoteca

Por otra parte, la Concejalía de Juventud mantendrá abierto el servicio de Educoteca hasta el 26 de julio con un nuevo horario: a partir del 25 de junio será de 17 a 21 horas y en el mes de julio de 18 a 21 horas. Este servicio, ubicado en la Plaza de Las Américas, es para niños de 6 a 12 años. Los niños menores de 6 años deben ir acompañados por un adulto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES