El PP se felicita porque su presidente local y actual alcalde ha sido designado para formar parte de la Mesa que presidirá el XV Congreso Regional

Se celebrara el próximo Sábado 19 de Mayo

El Partido Popular de Alhama, se felicita, porque su presidente local y actual alcalde de Alhama, ha sido designado, por nuestro presidente regional Ramón Luis Valcárcel, para formar parte de la Mesa que presidirá el XV Congreso Regional del Partido Popular, que se celebrara el próximo Sábado 19 de Mayo.

La Mesa del Congreso, está compuesta por 9 personas, y se encarga de dirigir el congreso al que asistirán más de 1.800 personas entre compromisarios e invitados y marcara las directrices a seguir por el Partido Popular de la Región de Murcia, durante los próximos 4 años. Así como la reelección de su actual presidente Ramón Luis Valcárcel.

Esto demuestra que estamos haciendo bien las cosas en Alhama, y nos motiva  para seguir trabajando con mas ilusión si cabe, por nuestros vecinos y nuestro pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES