El Ayuntamiento convoca el concurso para el diseño del cartel que anunciará la Fiestas de Los Mayos 2012

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el concurso para el diseño del cartel que anunciará las fiestas de Los Mayos 2012.

Los interesados pueden presentar sus propuestas, conforme a las bases, hasta el martes 27 de marzo y, el fallo del jurado, se hará público el jueves 29 de marzo. .

BASES DEL CONCURSO

1ª.- PARTICIPANTES: 

Podrá participar cualquier persona interesada, sin límite de edad, ni nacionalidad.

2ª.- TEMA: Cualquier aspecto relacionado con la FIESTA DE LOS MAYOS DE ALHAMA.

3ª.- CONDICIONES TÉCNICAS:

La técnica será libre: pintura, fotografía o mixta, siempre que sean adecuados +para su reproducción en imprenta.

Las medidas de los trabajos presentados serán 50 x 70 cms.

Debe de llevar la leyenda: "Fiesta de Los Mayos. Alhama de Murcia, del 27 de abril al 6 de Mayo de 2012. Declarada de Interés Turístico Regional". Igualmente en la parte inferior aparecerá  el anagrama de Murcia Turística, el escudo y leyenda de la Región de Murcia y el escudo y leyenda delAyuntamiento de Alhama de Murcia.

5ª.- PREMIO:

Se establece un premio único de 290 €  para el cartel seleccionado, que quedará en propiedad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, cediendo el autor los derechos de explotación sobre dicho cartel en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas, todo con carácter exclusivo y a favor del Ayuntamiento.

6ª.- JURADO CALIFICADOR:

Estará integrado por la Concejala de Festejos, la Concejala de Turismo, dos representantes del Consejo Municipal de Festejos, un pintor/a, un diseñador/a gráfico y un/a fotógrafo. Su fallo será inapelable.

7ª.- PRESENTACION:

 Los diseños no irán firmados; se adjuntarán a los mismos un sobre cerrado con lema o seudónimo y en su interior figurarán los datos del autor: nombre, domicilio, teléfono y D.N.I. Los trabajos se presentarán en la Casa de Cultura de Alhama de Murcia, estableciéndose como plazo de entrega, las 14 h. del martes 27 de marzo de 2012.

8ª.- FALLO DEL JURADO: Se hará público el jueves, 29 de marzo de 2012.

9ª.- La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes BASES.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES