El Encuentro de Cuadrillas de EL Berro, que tendrá lugar este fin de semana, llega hasta 7 Región de Murcia

La Cuadrilla de El Berro acompañando a dos miembros de la Asociación de Mujeres El Abedul, su presidenta María Sánchez y Juani Cava, quien también es pedanea, se trasladaron el pasado viernes 10 hasta los estudios de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, para participar en el programa de la mañana "Con el día por delante".

Fueron invitados por la dirección del programa para hablar del IV Encuentro de Cuadrillas que tendrá lugar el próximo 19 de febrero y que organizó e ideo la Asociación de Mujeres El Abedul.

Apoyado este año por diversas concejalías del Ayuntamiento, en el de este año, que se desarrollará durante toda la jornada del domingo 19, participarán las cuadrillas Nuestra Señora del Rosario, de Fuente Librilla, la cuadrilla de Santomera, Pasiones Huertanas y la de El Berro.

Sobre las once de la mañana se recibirán a las cuadrillas con un café de puchero y bizcochos elaborados por los vecinos de El Berro. Después, en la Plaza Mayor tendrá lugar una misa y a su término se celebrará una comida de convivencia preparada también por los vecinos de El Berro. Será después de la comida cuando de comienzo la fusión entre todas las cuadrillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES