Es detenido el presunto autor de la quema de 32 contenedores en el municipio durante todo este año

El Ayuntamiento de Alhama informa que a las cuatro de la madrugada del sábado 17 de diciembre fue detenido un vecino de la localidad como presunto autor de la quema de contenedores en el municipio.

La Policía Local detuvo a un joven alhameño que acababa de prender fuego a un contenedor de basura en la plaza Ortega y Gasset a quien se le está investigando, como presunto autor de la quema de 32 contenedores durante este año, así como del intento de quema de otros tantos que fueron apagados con extintores por los agentes, impidiendo que el mobiliario público sufriera desperfectos.

Desde el mes de enero de éste año que está por concluir, han sido quemados y destruidos 32 contenedores en el municipio. Los agentes de la Policía Local vienen buscando al autor o autores de los hechos que han generado a las arcas municipales un gasto no previsto superior a los 12.000 euros.

El trabajo de los agentes municipales ha visto su recompensa cuando estos días han podido detener a un joven del municipio como presunto autor de los hechos.

El presunto autor ha venido prendiendo fuego a los contenedores de las calles que rodean al Recinto Ferial.

La Concejalía de Policía Local quiere agradecer el trabajo hecho por los agentes así como la ayuda de los vecinos, siempre indispensable, que llaman al cuartel municipal cuando ven actos sospechosos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES