El alcalde de Alhama y la concejala de Bienestar Social visitan los centros de día para felicitar la Navidad a sus usuarios

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz, ha visitado a los usuarios de los centros de día del municipio.

En concreto, el primer edil se desplazó el martes 27 al Centro de Día de las Salinas donde comprobó el desarrollo de las actividades de los usuarios que, durante estos días, dedican sus talleres habituales a temas navideños.

Los jóvenes del centro, que recientemente han recibido un premio por su belén, estaban atareados en pintar figuras navideñas, hacer felicitaciones y resumir cuentos navideños. El alcalde y la edil les felicitó las fiestas y visitaron las estupendas instalaciones acompañados pos los técnicos del centro.

Asimismo, también se desplazaron hasta el Centro de Estancias Diurnas donde casi treinta usuarios también se dedican estos días a celebrar la Navidad. Los mayores, que disfrutan de todo tipo de servicios en el centro también felicitaron las fiestas a los representantes de la Administración local que disfrutaron escuchando y observando las tareas que desarrollan es éstos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES