La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios de colaboración con los clubes deportivos para el uso de las dependencias municipales

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7 adoptó diversos acuerdos de los que ha dado cuenta esta mañana la concejala de Presidencia, Carmen María Rodríguez.

La edil ha informado que se aprobó lo siguiente:

Aprobar la Certificación n° 1 de las obras denominadas "Cambio de Cubierta en Almacén Municipal", cuyo importe asciende a la cantidad de 62.413,92 euros.

Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Educación de conceder una subvención por importe de 700 € a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/As (AMPA) del Colegio "Antonio Machado", destinada a financiar las actividades realizadas por dicha Asociación durante el año 2011.

Aprobar Convenios de Colaboración para la utilización de las instalaciones deportivas municipales, con los Clubes y Asociaciones siguientes: Club de Judo, Club Baloncesto, Club Pelota, Asociación Deportiva Escolar ANIMA, Agrupación Deportiva Alhama, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Parque Alhama Totana, y Comunidad Terapéutica de Drogodependencias La Flotas.

Finalmente, el Equipo de Gobierno quiso transmitir su más sincero pésame por el fallecimiento del joven alhameño José Javier Sánchez, a su familia y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES