PSOE: "Al concejal de Medio Ambiente, Diego Huertas, no le gustan las bicicletas"

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Diego Huertas, le trasladó a un vecino que el Proyecto de Vías Ciclables, que con arreglo al Plan Urbano de Movilidad se puso en marcha por la anterior Corporación, y que ha finalizado su ejecución con la actual, era un "marrón" que él había heredado y que conforme se fueran borrando las señales de las calzadas se daría por terminado dicho proyecto.

Ante estas declaraciones, al ser preguntado sobre la veracidad de las mismas en el Pleno Ordinario de Septiembre, manifestó sin sonrojo, que eran ciertas, que conforme se fueran borrando las señales no estaba dispuesto a reponerlas entre otras cosas porque el Ayuntamiento no disponía de los 120.000 € que había costado el Proyecto.

De estas declaraciones se pueden extraer dos consecuencias, la primera que el Concejal miente, y lo hace al imputar a la pintura mas de la totalidad de coste total del proyecto, cuando la pintura apenas alcanza los 20.000 euros, el resto hasta los 110.000, lo completaban la señalización vertical y la obra civil que ha sido necesario realizar en algunas calles, aceras, etc.

La segunda y lo que es más grave., es, que sea el Concejal de Medio Ambiente, el que reniegue de un medio de transporte sostenible, nada contaminante, y que todos los pueblos y ciudades que se precien apuestan decididamente por él.

Volvemos a ver la total desintonía del equipo de gobierno formado por el PP y el CCD, este último partido esta empecinado en romper con todo lo que venga de la Corporación anterior, y el Alcalde, miembro también del anterior equipo de gobierno, Teniente de Alcalde, perteneciente a la Junta de Gobierno Local y artífice de la aprobación de todos estos proyectos que ahora el CCD tacha de "marrones", mira para otro lado, y otorga con su silencio que el Grupo de Ángel Cánovas haga y deshaga a su antojo. Todo sea por el sueldo.

Esperaremos mientras tanto a ver que tienen que decir los amantes de la bicicleta de Alhama, la Asociación de Ciclistas y todos estos colectivos que defienden un transporte sostenible, saludable y respetuoso con el Medio Ambiente, ese que su concejal defiende a su manera, dejando que se borre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES