El alcalde de Alhama se reúne con el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla Recio, recibió la tarde de ayer en su despacho al alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales.

La reunión forma parte de la serie de visitas que el primer edil está llevando a cabo con los diferentes representantes del Gobierno regional a fin de demandar y solicitar mejoras para el municipio así como presentarse oficialmente como alcalde del municipio.

En esta ocasión, Cerón Morales solicitó al jefe de Obras Públicas un nudo de conexión de la AP 7 y la RM 2, incluyendo la salida del Parque Industrial Las Salinas.

Asimismo, mostró a Sevilla su interés por firmar un protocolo de actuación para la realización de la circunvalación prevista en la Venta de los Rafaeles.

En otro orden de cosas, el primer edil propuso la mejora del firme de la C-3315 de Alhama – Pliego y el ensanche de la E-10 de Alhama – La Costera, así como la mejora también del firme de de la RM 24 de Los Muñones – Venta Aledo.

También como otra mejora para las pedanías, el alcalde planteó a Antonio Sevilla tomar medidas para solucionar los problemas de inundación de varias viviendas de la pedanía de El Cañarico.

Finalmente, el edil puso sobre la mesa del consejero la posibilidad de convertir la vía rápida que pasa por Condado de Alhama en autovía y crear una nueva vía rápida que conecte la RM 2 con el futuro Parque Paramount.

El nuevo consejero de Obras Públicas tomó nota de todas las demandas del representante alhameño y manifestó su voluntad de solucionar cuantas cuestiones sean posible.

Por otra parte, y puesto que en unos días Alhama comienza a celebrar sus fiestas patronales, Alfonso Fernando Cerón Morales aprovechó la ocasión para invitar al consejero a conocer, a través de las fiestas, Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES