La Junta de Gobierno Local acuerda, entre otras cosas, felicitar a Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes por la obtención de la Medalla de Oro al Trabajo

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 7 de septiembre de 2011 acordó felicitar al empresario Tomás Fuertes Fernández, presidente del Grupo Fuertes, a quien el Ministerio de Trabajo de España le ha concedido la Medalla de Oro al Trabajo y a quien le fue entregada el pasado martes.

Carmen María Rodríguez, concejala de Presidencia, informaba de ello en rueda de prensa y destacaba la amplia y fructífera trayectoria del empresario alhameño.

En otro orden de cosas señaló que, además de concederse licencias de obras a particulares y autorizar la puesta en marcha de actividades industriales, se tomaron los siguientes acuerdos:

Conceder autorizaciones de puesta en marcha de actividades industriales.

Aprobar la Certificación n° 8 de las obras "Proyecto de Modificado de Pavimentaciones en C/ Cañada y Otras". P.O.S. 2010. obra n° 11, cuyo importe asciende a la cantidad de 26.987,89 euros IVA incluido.

Aprobar la Certificación n° 9 de las obras "Rehabilitación de Edificio Municipal: "Casa de los Menas", cuyo importe asciende a la cantidad de 8.897,57 euros IVA incluido.

Aprobar la Certificación n° 14 de las obras "Edificio para Vestuarios y otros en el Polideportivo El Praico". F.E.E.S.L., cuyo importe asciende a la cantidad de 37.234,88 euros IVA incluido.

Adjudicar el Contrato para la realización de las obras denominadas "Cambio de Cubierta en Almacén Municipal", a la mercantil CONSTRUCCIONES SOMEDO, S.L., por el precio de 103.723,85 euros, y 18.670,29 euros, correspondientes al 18% de IVA, de conformidad a la oferta presentada, mejoras ofrecidas, Pliego de Condiciones y Proyecto Técnico. Se trata del almacén ubicado en la zona de la estación.

Iniciar expediente de contratación de las obras denominadas "Mejora de Alumbrado Público en B° Virgen de los Dolores y Otras". P.O.S. 2011. Obra n° 13, siendo el importe de licitación de 97.700,00 (IVA incluido).

Aprobar el Convenio de Colaboración entre este Ayuntamiento y la Asociación de Comercio de Alhama de Murcia, en el que se establecen las obligaciones de cada una de las partes para el sostenimiento y financiación de las actividades realizadas por la Asociación

Manifestar nuestro más sentido pésame a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Yecla, por el fallecimiento de su Alcalde-Presidente D. Juan Miguel Benedito Rodríguez, haciéndolo extensivo a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES