La Plataforma Motera por la Seguridad Vial celebra su encuentro en Alhama

El alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Ceró Morales, saludaba la mañana del sábado 3 a los delegados de toda España de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial que se reunían en el municipio. Cerón Morales destacaba la importancia de las demandas de la plataforma y lo necesario de mejorar en lo posible la seguridad vial. Como habitual conductor de moto, acompañaba a los representantes de la plataforma en su propio vehículo a un pequeño recorrido.

Por su parte, los representantes de la organización señalaban que sus demandas beneficiaban a todas aquellas personas que transiten en motocicleta, no sólo a quienes forman parte de la plataforma y clubes moteros.

La Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV) en cuya directiva se encuentra el alhameño y delegado regional, José Romero Albacete por lo que el pasado fin de semana la localidad fue el escenario escogido para celebrar su sexto encuentro nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES