Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El Ayuntamiento organiza un curso de buceador para lograr la titulación B-1E durante el mes de agosto (05/08/2011)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado un curso de buceador para obtener la titulación B-1E.

La concejala de Deportes, Lola Cánovas, daba los datos esta mañana en rueda de prensa acompañada por su coordinador por Salvador Torres. El curso está organizado a través de la empresa dirigida por José F. Plané. Así, los alumnos contarán con los seguros de la federación y, por el hecho de hacer de hacer el curso, con un seguro particular que tiene una duración de un año.

El curso tendrá lugar del 18 de agosto al 31 del mismo mes en la piscina municipal de verano en horario de lunes a jueves de 18.00 a 22.00 horas.

El objetivo del curso es capacitar al alumno para el buceo deportivo utilizando equipo autónomo de buceo hasta una profundidad de 20 metros acompañado de un buceador con titulación B-2E, en aguas nacionales o internacionales.

En el curso, que consta de tres partes diferenciadas, habrá parte teórica, práctica en la piscina y práctica en el mar, en aguas de Cartagena.

Para obtener el título, los participantes tendrán que haber superado el reconocimiento médico para actividades subacuáticas, aprobar un examen teórico y superar la fase de prácticas en la piscina y en el mar.

El material será proporcionado por la Escuela responsable del curso en concepto de préstamo y la carga de botellas será parte de las prácticas del alumnado.

Los interesados en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 678515102 ó 636084395.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información