Empleo clausura el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha colaborado con la Fundación Tierra Integral en la realización del curso titulado "Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio", que se ha desarrollado en el Centro de estancias diurnas desde el día 14 de febrero hasta el día 30 de junio de 2011.

El curso se clausuraba con la presencia del concejal de Empleo, Sebastián Moreno, quien entregaba los diplomas a los alumnos y les agradecía la participación en la iniciativa.

La duración de esta acción formativa, que conduce a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, ha sido de 480 horas teórico-prácticas y 120 horas de prácticas profesionales, que se han realizado en el Servicio de Ayuda a Domicilio y en el Centro de Día.

Los participantes han sido 14 alumnos, prioritariamente desempleados, con titulación de ESO o equivalente, que han superado positivamente la evaluación de todos los módulos formativos integrados en el Certificado de Profesionalidad, cuyas acreditaciones serán expedidas por la Consejería competente en materia de formación para el empleo y serán entregados por el SEF, Servicio Regional de Empleo y Formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES