El Centro de Estancias Diurnas celebra su III aniversario

El pasado viernes, 3 de junio, tuvo lugar una gran fiesta en el Centro de día con motivo de su III aniversario. Los mayores, junto a sus familiares y profesionales del Centro, pudieron disfrutar del grupo musical "La edad de oro" que amenizó la mañana con canciones dedicadas a la tercera edad.

Además, los asistentes pudieron apreciar, en un recorrido de varias exposiciones, de una representación de trabajos que han realizado los usuarios de este centro durante este último año. Concretamente, habían exposiciones del taller de Costura, Manualidades, Arteterapia y Estimulación Cognitiva. También se expusieron cerca de 15 trajes utilizados en este tercer año y confeccionados por los propios usuarios para la celebración de fiestas y escenificaciones teatrales que han tenido lugar en el Centro.

El Centro de atención a la Infancia de Los Cerezos no quiso perderse el evento y sorprendieron a todos con un enorme regalo. Se trataba de cuadro realizado por ellos mismos en donde se podían apreciar fotos de todos los momentos que han compartido con los mayores a lo largo de este último año. Dichas fotos se referían a actividades al aire libre, así como fiestas internas de Carnaval y Mayos que han celebrado juntos estos dos colectivos. También entregaron unas medallas para cada uno de los mayores como símbolo de aprecio que les tienen a éstos. Los usuarios del Centro de estancias diurnas agradecieron, una vez más, la presencia de estos niños en el Centro, los cuales despiertan en muchos de ellos emociones positivas que hace mucho tiempo no sentían.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES