Concentración de parapentes 2011

Con motivo de las fiestas de los mayos, el CLUB VUELO LIBRE ALHAMA un año más celebra la concentración de parapentes tan esperada en la localidad.

En esta ocasión, con una mayor repercusión en el número de actividades que en años anteriores, debido a la implicación y buen hacer del comité organizador.

Nuestro objetivo como club es promocionar la actividad deportiva del parapente y el vuelo libre.

Como principales novedades presentamos la I Carrera de Cicloparamontaña; la exhibición del campeón del mundo de trialsin Daniel Cegarra; la exhibición de FPV (Aeromodelismo virtual) y la actuación, en la entrega de trofeos, del grupo alhameño TRASPIE y varios artistas invitados.

Se celebrará los días 14 y 15 de mayo de 2011 en la Vereda de los Secanos y Sierra de la Muela de Alhama de Murcia.

Se espera la participación de personas procedentes de distintas localidades de la Región de Murcia y Comunidades limítrofes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a las más de veinte empresas colaboradoras y la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia que sin su inestimable ayuda no se hubiera realizado este evento.

PROGRAMA CONCENTRACIÓN DE PARAPENTES MAYOS  2011

SÁBADO 14 DE MAYO

8:30 COMIENZO CARRERA CICLOPARAMONTAÑA

12:00 REMONTES Y A CONTINUACIÓN EXHIBICIÓN DE PARAPENTISTAS SOBRE LA SIERRA DE LA MUELA.

14:00 A 17:00 EXHIBICIÓN DEL CAMPEÓN DEL MUNDO DE TRIALSIN, DANIEL CEGARRA Y EXIBICIÓN DE FPV (AEROMODELISMO VIRTUAL)

17:00 A 21:30 EXHIBICIÓN DE PARAPENTISTAS Y CONCURSO DE DIANAS.

22:00 CENA PARA PERSONAS INSCRITAS

23:00 CONCIERTO DEL GRUPO ALHAMEÑO TRASPIE  MÁS ARTISTAS INVITADOS. ENTREGA DE TROFEOS.

ENTRADA LIBRE.

DOMINGO 15 DE MAYO

11:00 A 14:00 EXHIBICIÓN DE PARAPENTE

ACTIVIDADES PERMANENTES durante los dos días.

PUESTOS HIPPIES, CONCURSO DE DIBUJO PARA NIÑOS, DJ´S,

INFORMACIÓN I CARRERA PARAMONTAÑA

La carrera está compuesta por 3 pruebas, pudiendo realizarse de forma individual o en equipo.

Consta de un tramo de 16 Km en bicicleta, con un nivel medio-bajo. Un recorrido a pie de 5 Km con un nivel medio-alto, encontrándose con un desnivel de 250 metros aproximadamente. Por último,  se iniciará un despegue en parapente desde La Muela con aterrizaje en La Vereda de Los Secanos (aterrizaje oficial).

El plazo de inscripción para la I Carrera de Paramontaña finaliza el Viernes 13 de Mayo a las 18:00h. 15 € por persona. (Incluye bebidas, comida, camisetas y seguro para la carrera).

Para más información puede ponerse en contacto en el 659 382 836, correo electrónico vuelolibrealhama@hotmail.com o visitando la web murciavuela.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES