El Pósito acoge una exposición de pinturas de Jesús Gómez

Hasta el 22 de mayo, la sala de exposiciones de la segunda planta del Edificio El Pósito, acoge una muestra de pintura del artista Jesús Gómez, titulada "Bajo mi punto de vista".

La muestra fue inaugurada por el edil de Cultura, Juan Romero, que estuvo acompañado por diversos miembros del equipo de Gobierno la noche del jueves 28. También estuvo presente José María Gómez del Toro, Maestro Mayor del Gremio Regional de Artesanías Varias al que pertenece el pintor.

Jesús Gómez es de profesión médico y estuvo ejerciendo en Alhama de Murcia, localidad por la que aseguró tener un gran cariño.

Aficionado a viajar, las obras del artista de Alcantarilla, recogen sus especiales visiones de diversas vistas de lugares como Londres. De él y de su exposición, dice Gómez Toro que "la mayoría de cuadros son producto de sus experiencias viajeras, con su estilo muy personal y siempre bajo su punto de vista, otros como se observará en ésta muestra, son obras realizadas gracias a la desarrollada imaginación del artista con un significado muy profundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES