La próxima semana se abre el plazo de matrícula para el acceso a las enseñanzas artísticas para mayores de 19

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, informa que que entre el 18 de abril al 5 de mayo del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas para mayores de 19 años sin requisitos académicos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores de Grado, a fin de acreditar la madurez en relación con los objetivos de bachillerato y los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para cursar con aprovechamiento las enseñanzas artísticas superiores de Grado: Grado en Arte Dramático, Grado en Diseño y Grado en Música.

La prueba tendrá lugar el 19 de mayo.

La documentación a presentar será:

Solicitud de inscripción en las pruebas, de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo I de la Resolución de 18 de marzo de 2011 (BORM del 13 de abril), debidamente cumplimentada y firmada.

Original y fotocopia (para cotejo) del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Una copia de la solicitud de inscripción, que será devuelta al interesado sellada por el centro.

Justificante del ingreso de la tasa de los derechos de examen: 28 € a nombre de "Acceso prueba para mayores de 19 años. Consejería de Educación, Formación y Empleo" en el código cuenta "2043-0002-70-2080001697" de la entidad bancaria Cajamurcia.

La solicitud se presentará en la secretaría de los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores así como en el registro general de la Consejería de Educación, Formación y Empleo o en la Ventanilla Única del Ayuntamiento de Alhama.

Para más información sobre las pruebas pueden dirigirse a la Concejalía de Educación situada en el Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56A, o llamando al teléfono 968 631854.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES