IU-Verdes de Alhama se marca como objetivo que los ciudadanos "vuelvan a creer en la democracia"

IU-Verdes de Alhama de Murcia se ha marcado como objetivo hasta el próximo 22 de mayo que los 4.000 ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones municipales "vuelvan a creer en la democracia y sientan la necesidad de participar en la vida política del municipio".

El cabeza de lista de IU-Verdes a la alcaldía de Alhama, Juan Romero, ha dicho que su candidatura "está dispuesta a trabajar para que la localidad sea un poco mejor", y contra el "unipartidismo rampante que pretende negar cualquier alternativa".

Romero ha asegurado que su organización "va a ser beligerante en la lucha contra el paro y reivindicativa ante el Gobierno regional y del Estado, que tienen la mayor responsabilidad en que los más de 2.000 alhameños que engrosan las listas del paro salga de esta situación cuanto antes".

Asimismo, ha insistido en que IU-Verdes "no toma ningún atajo en esta encrucijada que nos toca vivir y continúa por el camino del compromiso social para que los costes de la crisis económica no corran siempre por cuenta de quienes no la hemos provocado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES