La Oficina de Turismo de Alhama de Murcia ya dispone de la Q de Calidad Turística

La directora general de Turismo, Marina García, el alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas, y el presidente para la Calidad Turística Española (ICTE) en su delegación regional, Manuel Barón, presidieron hoy el acto de entrega de la placa Q de Calidad Turística a la Oficina de Turismo de la localidad, por la excelencia y fiabilidad de sus servicios de atención al ciudadano.

García felicitó a los trabajadores de la oficina por su esfuerzo y profesionalidad y recordó que, con éste distitintivo, el municipio de Alhama ya cuenta con dos establecimientos certificados con la Q de Calidad Turística, siendo el otro el Camping Sierra Espuña.

Asimismo, la directora de Turismo manifestó que "en la actualidad la Región cuenta con siete oficinas de información certificadas con la Q de Calidad, lo que la convierte en la quinta comunidad en número de certificaciones en este segmento en el ranking nacional, junto con Asturias".

A día de hoy, añadió, "la Región de Murcia cuenta con un total de 104 establecimientos con la Q de Calidad Turística, entre empresas privadas y entidades públicas, y se ha situado como un referente nacional por su compromiso en implantación de sistemas de gestión de calidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES