Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Cultura propone para febrero viajes, teatro, música y cine (09/02/2011)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado diversos actos que tendrán lugar en el transcurso del mes de febrero y que completan las actividades culturales del mes.

Juan Romero Cánovas, concejal de Cultura, ha dado cuenta de esta programación que propone visitas guiadas al Cerro del Castillo, teatro infantil y de adultos, cine, música, y viajes.

Los actos comienzan este fin de semana con la actuación del cuarteto de clarinetes "Sonus Libere" formado por Nieves Romero, Alicia Martínez, Arancha Martínez y Juanma Pérez. La actuación tendrá lugar el viernes 11 de febrero a las 20.30 horas en el Museo Arqueológico de Los Baños.

Los actos continúan el sábado 11 y domingo 12 con las visitas guiadas al Castillo y al yacimiento de las Paleras. Las visitas estarán guiadas por el grupo de teatro SINFÍN y las inscripciones deben hacerse en el Museo Arqueológico de Los Baños. Las salidas serán a las diez de la mañana desde el mismo museo y tendrán una duración de aproximadamente dos horas.

También el sábado 12, en el teatro cine Velasco, se pondrá en escena el show musical de Hello Kitty, "¡Vamos Todos a Jugar". Será a las 18 horas y la entrada cuesta 10 euros.

El teatro para adultos llegará de la mano de la compañía Buscavidas con la puesta en escena de la obra "Hablemos a Calzón Quitado", dirigida por Alberto Alfaro y con los actores César Desviat, Adán Rodríguez y Antonio Peregrín. Será el sábado 19 de febrero a las 21.30 horas y la entrada costará 5 euros.

Organizado por la Parroquia de San Lázaro con fines benéficos, el teatro cine Velasco acogerá la proyección de la película "La Última Cima", la historia de un sacerdote español que se fue a vivir a la montaña pensando que estaría más cerca de Dios. La película, dirigida por Juan Manuel Cotelo, se proyectará el viernes 25 a las 17.00 horas, con una entrada de 2 euros y a las 21.00 horas con una entrada de 5 euros.

La programación cultural del mes de febrero también incluye la actuación de José Manuel Soto con el recopilatorio "25 Años Sobre los Escenarios".

Será el sábado 26 de febrero en el teatro cine Velasco a las diez de la noche. La entrada anticipada es de 15 euros y en taquilla es de 20 euros.

Para terminar el mes, se ha organizado un viaje cultural a Guadix para el domingo 27 de febrero. El precio es de 40 euros, y dura sólo un día. Las inscripciones se pueden hacer en el Museo Arqueológico de los Baños al teléfono 968 630 776 o a través del correo museorqueologico@alhamademurcia.es.

Durante el viaje se visitará el casco antiguo con la Alcaicería y Judería, la catedral, el castillo de La Calahorra y la fábrica de la azucarera entre otras cosas.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información