Una estudiante de Alhama obtiene un premio nacional de Formación Profesional en Administración y Finanzas

La convocatoria premia el mejor expediente académico y la trayectoria profesional

La alumna del IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia, María Noelia Romero, ha obtenido un premio nacional de Formación Profesional de Grado Superior, en el área de Administración y Gestión, con el título superior de Administración y Finanzas, por su expediente y trayectoria profesional alcanzado durante el curso académico 2008-2009.

Este premio nacional se traduce en la concesión de un diploma acreditativo, una dotación en metálico de 1.200 euros y con el reflejo de esta distinción en su expediente académico. María Noelia Romero trabaja actualmente como administrativa, en una empresa alhameña de asesoramiento fiscal, en donde realizó las prácticas durante su formación, trabajo que compagina con estudios universitarios de Administración y Empresa en la UNED.

La alumna fue galardonada con un Premio Regional de Formación Profesional, entregado por el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca el pasado año, lo que le permitió optar a estos premios nacionales, convocados anualmente y que recibirá próximamente en un acto público que se celebrará en el Ministerio de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES