Fiesta de la Candelaria

Esta mañana se ha presentado el cartel y programa de los actos que se van a celebrar con motivo de la Candelaria, en ella han intervenido José Espadas López, Alcalde de Alhama; la Concejala de Festejos Mª Elena Marín Cánovas; José Prior Campillo, cura párroco de la Iglesia de San Lázaro y la presidenta de la Hermandad de la Virgen de la Candelaria, Josefa Muñoz Romera (la Gonzala).

En la presentación, también, se ha anunciado la compra de unos terrenos por parte del Ayuntamiento, que va a permitir este año que la zona de la Ermita de La Candelaria, en el Collao, ofrezca mayor espacio para poder ir de Romería o de “gira” como tradicionalmente se ha llamado en Alhama, el próximo 2 de febrero.

Por la compra de la revista o periódico, los días 31 de enero y 1 de febrero, el establecimiento de prensa y revistas Mariola ubicado en c/ Fuente del Ral, 81, hará entrega de la imagen de la Candelaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES