UDeRM de Alhama de Murcia manifesta su absoluto rechazo ante los hechos acaecidos contra el Consejero de Cultura

Por medio de la presente nota de prensa el Grupo Municipal UDeRM de Alhama de Murcia quiere manifestar su absoluto rechazo ante los hechos acaecidos en la noche del sábado pasado contra la persona del Consejero de Cultura  de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz Sánchez. En ningún caso la discrepancia ideológica puede motivar o legitimar actos tan graves como los ocurridos, tratándose no sólo de un delito de agresiones, sino siendo constitutivo, a tenor de la información ofrecida por los medios de comunicación,  de un auténtico atentado terrorista contra la figura de un político, en este caso regional. Ninguna idea, razón o pensamiento político puede justificar tamaña barbaridad contra la libertad y la democracia que, con mucho esfuerzo, se ha conseguido con el trabajo de todos los españoles.

Manifestamos, así mismo, nuestra solidaridad con el afectado y con su familia, así como con el Gobierno Regional, pues desde nuestro grupo estamos convencidos que el móvil de tan abyecta actuación es únicamente político. Así mismo exigimos de la Delegación de Gobierno abandone su posición complaciente con determinados actos ocurridos en vísperas de este atentado político, y adopte una actitud contundente contra este tipo de agresiones, que se están sucediendo en los últimos meses, con una clara componente ideológica.

Este tipo de actos, con repercusión regional y nacional, dañan la imagen de Murcia, y por lo tanto de todos los murcianos, que somos gente de bien, y suponen un ataque directo y frontal contra las reglas de juego que todos nos hemos dado, contra la Democracia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES