El Chat de Alcaldía funcionará una vez por semana a demanda de los propios usuarios

El Chat de Alcaldía está contando con una gran aceptación de los usuarios. Nació con la previsión de atender una vez al mes a los vecinos a través de las nuevas tecnologías. Poco a poco y a pesar de su corta vida y de la inactividad propia por las vacaciones, ha ido contado con más usuarios.

Ayer, martes 14, el Chat de Alcaldía se habilitaba como correspondía al mes de diciembre. Desde antes del inicio del Chat, en el periodo de prueba, ya entraban varios usuarios que aumentaron en número hasta casi 20 una vez que el alcalde, José Espadas, se conectaba.

Los usuarios del Chat pudieron hacer al alcalde cuantas preguntas estimaron oportunas. Hablaron del jardín de Los Patos, propusieron transporte desde la estación de RENFE al centro, colocar aparatos biosaludables en el jardín de El Palmeral, pusieron en conocimiento de José Espadas el estado de solares, etc.

Las conversaciones concurrieron de forma agradable e incluso bromeando, lo que propició que se sobrepasará el tiempo predeterminado de una hora a casi dos.

El alcalde, preguntó a los internautas, que lo felicitaron en diversas ocasiones por la iniciativa, sobre la periodicidad de la actividad y todos resolvieron que tuviese lugar una vez al mes.

Dando cumplimiento a su palabra, a partir de ahora, el alcalde atenderá a los ciudadanos en su Chat todos los martes de 19.00 a 20.00 horas siempre y cuando su agenda no se lo impida.

Así, el próximo martes 21, se habilitará nuevamente el Chat de Alcaldía a partir de las 19.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES