Los lectores del diario El Economista eligen a ELPOZO ALIMENTACIÓN como la empresa más potente de su sector

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha sido elegida la empresa "más potente de su sector" por los lectores del diario El Economista, como la compañía que mejor está capeando el temporal de la crisis. La elección se ha realizado tras varias semanas de votaciones en la versión digital del medio de comunicación económico.

Los lectores han seleccionado a ELPOZO ALIMENTACIÓN como su empresa favorita dentro del sector agroalimentario, por encima de SOS, Pescanova, Pepsico, Mahou-San Miguel y Coca Cola, compañeras de viaje en esta encuesta, y que componían las seis empresas elegidas por la redacción el prestigioso medio de comunicación como las que mejor lo estaban haciendo a nivel empresarial en este difícil momento económico en el seno de este sector. En la encuesta para elegir cuál es la empresa más potente de cada sector han participado más de 137.000 usuarios.

ELPOZO ALIMENTACIÓN, con una facturación de 622 millones, mantiene el tipo dentro de la convulsionada situación económica actual. El pasado ejercicio llevó a cabo una inversión de 50 millones de euros en mejoras tecnológicas, equipamiento productivo, apoyo a la marca y promocional, con el objetivo de alcanzar la dimensión y eficiencia necesarias para ser competitivos en el complicado mercado global.

ELPOZO ALIMENTACIÓN apuesta por mantener su alto ritmo de inversiones que superan los 400 millones en los últimos años. Este fuerte desembolso pone el acento en la firme voluntad de la compañía de ser eficiente y crear valor a sus principales grupos de interés. En el área de exportación, con un crecimiento superior al 6% continúa su positivo avance apoyados en los mercados francés y portugués, por las sucursales locales, así como los mercados estratégicos de Alemania y Países Bajos. Las soluciones de alimentación de ELPOZO ALIMENTACIÓN llegan a 70 países en el mundo, con mil millones de consumidores potenciales.

En cuanto al equipo humano, su plantilla supera la media de 3.500 personas en empleo directo y más de 12.000 puestos de trabajo indirectos, y ha sido una de las pocas compañías que no ha llevado a cabo ningún ERE, apostando, por tanto, por la defensa del empleo

Además del esfuerzo en materia de producción, ELPOZO ALIMENTACIÓN está apostando fuertemente por cumplir su misión empresarial basada en satisfacer al consumidor facilitándole alimentos, no sólo de total aceptación organoléptica, equilibrados y nutritivos, sino que también les aporten un plus de salud, placer, bienestar y comodidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES