Los Usuarios del Centro de Estancias Diurnas sorprenden a los profesionales de dicho centro con un Gran Pase de Modelos

Todas las Personas Mayores que asisten diariamente al Centro de Estancias Diurnas -coordinados y ayudados por el director y otros colaboradores (personal de prácticas y voluntarios)- han estado trabajando duro durante varias semanas para dar una sorpresa a los profesionales del CED. Han confeccionado nueve trajes que emplearon el pasado día 3 de noviembre de 2010 en un gran desfile de modelos para todos los asistentes.

Una de las salas del CED, se convirtió por un día en una gran pasarela, al completo de asistentes, todos pudieron disfrutar de la originalidad e ilusión que por ella pasearon.

Todos los usuarios manifiestan siempre su agradecimiento a la gran labor que se desarrolla en el Centro; al cariño, la atención y la profesionalidad con la que son tratados y por fin han encontrado una bonita manera de expresarlo a través de esta sorpresa.

Además de una gran sorpresa, cabe destacar que el objetivo último de los usuarios era, por una parte, agradecer la gran labor que están realizando los profesionales del Centro de Estancias Diurnas y, por otra, demostrar el cariño que les tienen a todos/as ellos/as.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES