El Centro Local de Empleo ha iniciado un curso de informática

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha iniciado un curso de informática para usuario que ha sido inaugurado hoy por el edil de Empleo, José López Núñez.

El mencionado curso ha sido subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, SEF, y el Fondo Social Europeo, FSE.

La duración de esta acción formativa es de 200 horas, que se desarrollarán hasta el día 20 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h.

Los destinatarios son 15 alumnos, desempleados, con titulación de Graduado Escolar o equivalente.

El objetivo que se pretende conseguir es que los participantes sean capaces de manejar las herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas), e Internet, comprendiendo su estructura y funcionamiento, así como diseñar e implementar una red de área local sencilla.

El profesor es Juan de Dios Gil Plaza, Ingeniero Técnico Industrial, Técnico Superior en Mantenimiento de Máquinas y Sistemas Automáticos y Técnico Especialista en Informática de Gestión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES