La calle de La Feria ya ha sido inaugurada

El alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas, junto al concejal de Urbanismo, Juan Romero y el de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón, así como diversos miembros de Equipo de Gobierno y de la Corporación inauguraron el miércoles 6 la calle de La Feria. Para el corte de cinta, el alcalde también dio participación a los vecinos de la calle como verdaderos protagonistas del acto.

Las obras de la calle La Feria se iniciaron a mediados de julio y forman parte del convenio que el Ayuntamiento firmó con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el acondicionamiento del jardín de Los Patos y la calle La Feria.

El alcalde del municipio aclaró que las obras fueron adjudicadas por un importe de algo más de 140.000 euros. La calle se ha pavimentado con adoquines de basalto, aceras de basalto flameado y de mármol travertino. También se han incorporado dos nuevos árboles al paseo y nuevas luminarias. Asimismo se ha cambiado la red de abastecimiento de agua.

Tal y como estaba previsto, las obras han sido concluidas antes del inicio de la fiesta lo que permitirá, entre otras cosas, que las carrozas que participen en el desfile, el sábado 9, queden expuestas en la calle de La Feria hasta el domingo 10.

Por otra parte, ya ha salido a licitación la remodelación del jardín de Los Patos y su entorno, con cuya actuación se concluirá la mejora del entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES