El alcalde junto a cofrades y hermanos, siguen dando pasos para lograr que la Semana Santa sea declarada de Interés Turístico Nacional

El alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas junto con representantes de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa alhameña se desplazaron en la tarde del 28 de septiembre a Jumilla donde se reunieron con la concejala de Cultura, Juana Guardiola, el Presidente de la Junta Central de Hermandades y otros miembros de la misma, de la ciudad de Jumilla.

El motivo de la mencionada reunión fue para recabar información sobre el proceso seguido para declaración de Interés Turístico Nacional que consiguió la Semana Santa de Jumilla y que Alhama de Murcia esta tramitando.

Esta reunión fue propuesta dentro la Comisión creada a tal efecto y que fue aprobada por el Pleno de la Corporación, para tratar de encauzar todas las acciones necesarias para la citada declaración de Interés Turístico Nacional para la Semana Santa de Alhama de Murcia.

El resultado de la reunión fue extremadamente positivo, se recabó información de los trámites necesarios, muchos de ellos ya realizados por la Junta de Cofradías de Alhama, y otros que próximamente se irán desarrollando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES