Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Fotografías de Sierra Espuña y su entorno en la Plaza Vieja de Alhama de Murcia (24/09/2010)

Hasta el próximo 10 de octubre se puede visitar la exposición Fotespuña09 que acoge el Centro Cultural Plaza Vieja y que ha organizado la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña. La muestra, de carácter itinerante, viene recorriendo los diversos municipios mancomunados mostrando a través de espléndidas fotografías las bondades paisajísticas y monumentales de nuestro entorno.

Fotoespuña09 es consecuencia del concurso fotográfico que organiza la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña y recoge los premios y accésit de la convocatoria.

El alcalde de Alhama de Murcia, y vicepresidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, José Espadas López, presidía el acto de inauguración de la muestra. Estaba acompañado por la edil de Turismo, Mª Elena Marín, así como por el concejal de Cultura, Juan Romero y por el de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón. También estaban presentes los concejales totaneros María José Bedia, concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible y Sergio López,

concejal de Mantenimiento Integral de la Ciudad, así como el concejal de Agricultura de Aledo, Antonio Andreo y Francisco Sánchez, gerente de la mancomunidad.

Los representantes de la entidad aprovecharon la ocasión para reiterar las bellezas y valor de nuestro entorno y animaron a los ciudadanos a presentarse en la próxima edición de Fotoespuña, cuyas bases serán publicadas en los próximos meses.

La exposición podrá verse en el "Centro Cultural Plaza Vieja", de Alhama de Murcia, de martes a sábado en horario de 17 a 20 horas, hasta el próximo 10 de octubre.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información