Las actividades deportivas de la Feria 2010 comienzan este fin de semana

Las actividades deportivas incluidas en el programa de la Feria 2010 comenzarán el próximo fin de semana. Por tal motivo, el edil de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, daba cuenta de ellas en rueda de prensa esta misma mañana.

La intensa programación incluye todo tipo de prácticas: Fútbol sala, pádel, atletismo, fútbol sala, frontenis, orientación, judo y un largo etcétera de actividades que ocuparán todo el mes de octubre. No falta en la programación la ya tradicional Milla o la marcha popular en bici.

La primera actividad tendrá lugar este sábado 25 con las 12 horas de Fútbol 7 XI Memorial René en el Guadalentín. También este fin de semana se celebrará el Campeonato de Petanca La Feria en el jardín de Santa Bárbara.

El edil de Deportes, que ha enumerado todas las actividades programadas, también ha querido agradecer el trabajo de asociaciones y clubes que han hecho posible la amplia oferta deportiva para la feria. Asimismo, ha animado a todos los vecinos a hacer deporte no sólo durante toda la feria, sino también durante todo el año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES