La Feria, escenario para el I Trofeo Golf Feria de Alhama – También se presenta una Escuela de Golf para niños

El 16 de octubre a partir de las 9 de la mañana se celebrará en el campo de golf Alhama Signatura Golf (Condado de Alhama) el 1° Trofeo Golf Feria de Alhama.

Alfonso Fernando Cerón, concejal de Deportes, acompañado por Carlos Beautell, director de la Olagolf, entidad que gestiona el campo y por Ángel Luís Saura, profesor de golf, daban cuenta de la propuesta deportiva.

El director de Olagolf destacaba la calidad del campo ubicado en el Condado de Alhama asegurando que "es uno de los mejores de España, diseñado y firmado personalmente por  Jack Nicklaus". Por esta cuestión y por la expectación que está levantando este deporte cuyo número de practicantes aumenta día a día, Beautell aseguraba que se espera una gran participación con una previsión de unos 100 jugadores venidos no sólo de Murcia, sino también de las comunidades limítrofes. Asimismo, señalaba que se han establecido dos modalidades, una para jugadores en general y otra para los residentes en Alhama. Además, las inscripciones cuestan 40 euros y 25 euros para los alhameños.

Las inscripciones se pueden hacer en la Concejalía de Deportes (piscina cubierta) o en el mismo campo de golf.

En cuanto a los premios, serán los siguientes:

Trofeos:

Masculino 1° Clasificado

              2° Clasificado

Femenino 1ª Clasificada

               2° Clasificada

Local*: 1° Casificado – Masculino

           1ª Clasificada – Femanina

Jugador con residencia en Alhama

Modalidad: Stableford

Escuela de golf

Por otra parte, el edil de Deportes ha anunciado que este año como novedad se va a instaurar una Escuela de Golf para niños de 8 a 10 años que tendrá lugar los sábados de 10 a 12 horas en el campo del Condado de Alhama. El inicio de la escuela está por determinar dependiendo del número de inscripciones. El edil añadía que, ya que se trata del primer año, queda aún por determinar diversas cuestiones ya que dependerá todo del número de participantes, si hay lista de espera, etc.

Ángel Luis Saura será el profesor y señalaba que la escuela pondrá los palos y bolas y que se aprenderán las técnicas del juego largo y el juego corto así como los reglamentos de éste deporte, entre ellos las reglas de etiqueta.

Los padres que estén interesados en que sus hijos practiquen este deporte deben inscribirse en la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES