El mes de noviembre acogerá la 2ª Ruta de la Tapa de Alhama

Del 5 al 21 de noviembre se celebrará la 2ª Ruta de la Tapa de Alhama de Murcia. La concejala de Turismo, María Elena Marín, daba cuenta de la actividad esta mañana en rueda de prensa y explicaba que "después de la primera ruta hemos tomado nota de algunas cuestiones que vamos a intentar mejorar en esta segunda edición".

En ésta segunda edición, ha señalado la edil, podrán participar todos los hosteleros interesados que dispongan de los permisos pertinentes de apertura de negocio. Para ello, deben hacerlo saber en la Oficina de Turismo antes del 1 de octubre.

La ruta tendrá lugar de 12 a 17 horas de lunes a domingo y los viernes sábados y domingo también por la noche.

El precio de la tapa será de 2 euros y se realizarán cartillas donde se pondrán los sellos de todos los establecimientos participantes.

La edil ha señalado que habrá un premio de una cena para dos personas en los establecimientos Marquitos, Bar Martínez, Casa Martín y Nuevo Paraje Moriana. También se sortearán cenas en los restaurantes del municipio.

Finalmente, Marín ha animado a todos los hosteleros a participar en la 2ª Ruta de la Tapa de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES