Refuerzo del servicio de ayuda a domicilio en Alhama de Murcia

El Consejo de Gobierno ha aprobado el refuerzo del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes en el municipio de Alhama de Murcia, que permitirá ampliarlo en 7.400 horas, con una inversión adicional de 65.527 euros.

El acuerdo anterior contemplaba 18.496 horas de atención personal y 18.496 horas de atención doméstica, que se incrementarán en 3.700 horas en ambos casos, para garantizar la asistencia especializada que necesitan las personas dependientes dentro de su entorno habitual.

La vigencia de este nuevo acuerdo es por un año, desde el próximo 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2019. La financiación total, una vez aumentadas las horas del servicio, asciende a 283.909 euros.

El objetivo es incrementar el grado de protección social de los mayores del municipio y atender las necesidades de su vida diaria. La inversión se destinará a servicios de atención personal dirigidos a promover la autonomía y fomentar hábitos adecuados y habilidades básicas, así como para actuaciones en el domicilio de las personas en situación de dependencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES