Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

13 agentes de Policía Local de Alhama participan en un curso práctico de seguridad ciudadana (02/03/2018)

Este jueves ha tenido lugar el curso ‘Recursos de Seguridad Ciudadana ante incidentes contra tirador activo, protocolo AMOK’, una iniciativa de la concejalía de Policía Local de Alhama, organizado por el Sindicato de Policías y Bomberos de la Región de Murcia. Una acción dirigida a los defensores de la seguridad, en la que los agentes de Policía Local de Alhama han ampliado su formación sobre minimizar riesgos en la intervención, saber a qué se pueden enfrentar y qué hacer desde un punto de vista práctico.

Los objetivos de esta jornada se han basado en el aprendizaje de los distintos protocolos en la neutralización de amenazas graves contra la ciudadanía, desde el punto de vista de primeros intervinientes (patrullas que se encuentran en la calle en los instantes iniciales tras un atentado).

El curso ha contado con 30 miembros de todos los cuerpos policiales y de las Fuerzas Armadas de la Región de Murcia, 13 agentes de Alhama de Murcia y 17 de otros municipios como Cartagena, La Unión, Águilas, Huercal Overa, Petrer, Murcia, Jumilla y Molina de Segura y Torres de Cotillas.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información