El Club Atletismo Alhama presente en la Quinta Jornada de Cross FAMU

Este pasado domingo se disputó en el circuito permanente de “La Torrecilla” una nueva jornada de la ‘Liga Regional de Cross Famu’, así como el ‘Cto. Regional de Cross por Clubes’, donde los equipos infantiles del Club Atletismo Alhama estuvieron presentes en el pódium de la prueba.

El equipo infantil masculino estuvo formado por: Adnane Atouani, Rida Attaf, Miguel García, Yassine Khalifah, Antonio Martínez y Youssef Sabbar, los cuales, consiguieron subir al tercer cajón del pódium.

Así mismo, el equipo infantil femenino, lo formaron: Laura Arroyo, Ángeles González y Carmen Martínez, que tras el Club Atletismo Murcia y el Club Atletismo Nogalte, ocuparon el tercer puesto de la prueba.

Además de estos, en el apartado individual participaron: Pedro Martínez, Achraf Hassouni, Wiam Hassouni y Anas Attaf, que ocupó la segunda plaza del pódium en categoría benjamín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES