Doblete del Club Atletismo Alhama en la "Liga de Clubs 2018"

El pasado sábado se disputó en la pista de atletismo de Alhama de Murcia la 'III Jornada de la Liga de Clubes de Menores', organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Tras las dos primeras jornadas, disputas en Murcia y Cartagena respectivamente, el equipo Benjamín llegaba en segunda posición tras el Club Atletismo Murcia, mientras que el equipo alevín era primero empatado a puntos con el Club Atletismo Elcano.

Tras una emocionante y apretada jornada, los atletas del Club Atletismo Alhama se alzaron con la victoria en esta III Jornada en ambas categorías.. Por lo el equipo alevín era Campeón Regional de la V Liga de Clubes de Menores y el equipo benjamín tras la suma de las tres jornadas empataba a puntos con el Club Atletismo Murcia, pero sería el conjunto alhameño el que se proclamase Campeón Regional merced a las victorias conseguidas en la primera y tercera jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES