Los Pipirigallos presentarán en Alhama su segundo disco, "Mi Tierra"

Será este viernes 3 de noviembre

Alicia Martínez, concejala de Cultura, ha presentado hoy el segundo disco del grupo totanero Los Pipirigallos junto con dos de sus representantes, Salvador Escarabajal y Daniel Rodríguez, que han explicado algunos matices del disco.

Este viernes 3 de noviembre realizarán un concierto a las 21.00 horas con el grupo alhameño Los Zalameros, donde las invitaciones son gratuitas y se pueden recoger en el Museo Arqueológico Los Baños, según informaron fuentes municipales en un comunicado. 

Salva Escarabajal explicó que "es un CD inspirado en la música que se suele hacer en Totana en tiempos de pascua, pero no tiene por qué escucharse en Navidad, se puede escuchar en cualquier momento del año". "Queríamos presentarlo aquí, ya que con el primer CD nos quedamos con muchas ganas. Haremos un concierto acompañados de nuestros amigos “Los Zalameros”, y también llevaremos a cabo nuestras famosas chirigotas, que también están incluidas en el disco y que esperemos que les gusten". 

La concejalía de Cultura y los grupos animan a los vecinos a asistir al concierto y disfrutar de un buen ambiente musical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES