Comercio en la Calle abrirá sus puertas los días 3, 4 y 5 de noviembre

La concejala de Comercio, Nani Navarro ha presentado Comercio en la Calle 2017, con el que los comerciantes de Alhama buscan dinamizar el sector en el municipio.

El evento contará con 16 negocios participantes que trasladarán sus productos a la Plaza de la Constitución los días 3, 4 y 5 de noviembre, al igual que ya hicieron el año pasado con una valoración muy positiva y numerosas visitas.

Estas jornadas servirán también de convivencia y muestra de artículos, e irán enfocadas a un comercio más solidario. Entre las actividades programadas, el sábado 4 llegará a Alhama la 501st Legion - Spanish Garrison, una asociación sin ánimo de lucro de personas disfrazadas de personajes de Star Wars. Todo el dinero que se recaude con esta actividad irá destinado a AFACMUR, Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia. El mismo día habrá un desfile de moda sobre las 19 horas en el que participarán distintos comercios del municipio. La asociación Peludines, GalgoKeepers, y peluquerías caninas también estarán presentes.

El domingo día 5 se llevará a cabo de nuevo 'Solidarios por los Pelos', donde peluqueros y estilistas realizarán distintos trabajos, destinando todo el dinero recaudado a la asociación AFACMUR.

María Rosa Andreo, comerciante de Alhama, ha señalado que "no es solo una actividad comercial en la que los comercios abren los brazos y se ponen a pie de calle para estar más cerca de sus clientes. Es una convivencia entre todos los comercios que participan y que pone de manifiesto na manifiesta imperiosa que es la de unirnos para así ser entramado comercial tan fuerte que seamos capaces de sobrevivir a un comercio globalizado. El comercio en Alhama está presente, vivo, y tiene futuro. Y son actos como este evento los que lo ponen de manifiesto. El Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y los comercios de Alhama tienen que ir de la mano y sobre todo cuando se trate de fomentar una actividad comercial que haga de Alhama un pueblo dinámico. Por eso estamos seguros que este evento va a ser todo un éxito".

Comercio en la Calle se podrá visitar en horario comercial, mañanas de 10.00 a 14.00 y tardes de 17.00 a 22.00.

Además de las actividades, habrá un sorteo de un cheque regalo de 150 euros para gastar en los comercios participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES