Policía Local informa de las restricciones de tráfico para este miércoles

Desde esta mañana a las 08.00 horas ha quedado restringido el tráfico entre glorieta de la luz (calle Tomás Moro con Avenida Juan Carlos I, y Avd. Juan Carlos I con Calle Cartagena), por motivo de la colocación del escenario donde actuará la Orquesta La Mundial, a partir de las 22.30 horas, y que está ubicado en el centro del pueblo. 

Se cerrará el tráfico a las 20.30 horas y únicamente podrán acceder los vehículos hasta la zona de seguridad para introducirse en el estacionamiento bajo la Plaza de la Constitución. No sé podrán dejar vehículos en los alrededores. 

Señalización:

• C/ Tomás Moro (corte de tráfico y desvío de los vehículos que provienen de Calle Postigos dirección Miguel Servet).

• Avenida Juan Carlos I (cierre total de tráfico al interior del recinto, salvo usuarios de estacionamiento bajo Plaza Constitución. Corte de tráfico y desvío de vehículos de Doctor Sabín dirección Avenida Ginés Campos).

• Avenida Juan Carlos I (corte de tráfico y desvío de vehículos a calle baños, se controlará la zona de estacionamientos de Lope de Vega). 

• Avenida Juan Carlos I (corte de tráfico y desvío de vehículos a plaza de las Eras y Calle Pintor Rivera).

• Avenida Juan Carlos I (corte de tráfico y desvío de vehículos a calle Jacinto Benavente).

• Avenida Juan Carlos I (corte de tráfico y desvío de vehículos a calle Méndez Nuñez).

• Avenida Juan Carlos I con Avenida Cartagena (corte de tráfico y desvío de vehículos a dichas calles, se utilizaran cono para guiar el sentido y la dirección).

A las 24.00 horas se llevará a cabo la fiesta Remember en la Carpa de la peña Viñotes, en el recinto de las peñas, hasta las 05.00 horas y se autoriza 1 hora más para desalojo de recinto.

Como viene siendo habitual, los vecinos contarán con la ayuda de los voluntario de Protección Civil para realizar labores de prevención ante cualquier situación que se pueda producir.

Youtube: https://youtu.be/Njjw3w_Hqeo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES