El mercado semanal no se moverá de la Avda. Juan Carlos I

Tras los rumores sobre el cambio de lugar del mercadillo semanal de los martes, el equipo de Gobierno ha informado de que no se ha planteado trasladarlo a otra zona y que seguirá ubicado en la Avda. Juan Carlos I, como hasta ahora.

Nani Navarro, concejala de Comercio ha señalado que no se están dando nuevas licencias a ningún comerciante debido a bajas por jubilación, cambios de trabajo, impago, etc. “Pensamos que hay que reestructurar el mercado dejándolo en esa avenida principal, y haciendo una nueva medición de todos los puestos, ya que hay comerciantes que han pedido que se les conceda un metro más o una ubicación distinta”.

Los puestos de la explanada del recinto ferial dependerán de la remodelación que se lleve a cabo en el parque de La Cubana, que está prevista para finales de 2018, cuando se realicen unos estudios de ubicación. “La idea principal es dejar el mercadillo semanal en la Avda. Juan Carlos I y en las calles adyacentes, con 180 puestos con esas condiciones”. 

En cuanto a la zona de aparcamientos del parque de La Cubana, Diego Conesa ha explicado que "toda la Corporación ha aprobado la remodelación del espacio central, de crear un parque verde. Aún está pendiente la definición de cómo va a quedar ese espacio de zona de equipamientos. El Alcalde ha adelantado que ese parking está aún por redefinir. “Está demostrado que el disfrute de las zonas comerciales no va vinculado a los aparcamientos. Seguiremos viendo esos matices para generar las menos molestias posibles”.

https://youtu.be/IcxNMPL7oi8

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES