El equipo de Gobierno felicita a la organización de la etapa de La Vuelta en Alhama

El Gobierno municipal reconoce de forma unánime el gran trabajo de todas las personas y empresas implicadas en la etapa de la Vuelta Ciclista a España, que tuvo ayer por primera vez su llegada en Alhama de Murcia, siendo uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se han celebrado en nuestro municipio.

Agradece, en primer lugar, el patrocino de ElPozo Alimentación, a la familia Fuertes y a sus trabajadores, empresa con la que el Ayuntamiento ha realizado una labor logística y de coordinación desde hace siete meses. En segundo lugar, un agradecimiento a los técnicos y brigadas municipales, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y trabajadores del servicio de limpieza. También a todos los voluntarios de Protección Civil de otros municipios por su colaboración con los efectivos de Alhama, así como a las fuerzas de seguridad, Guardia Civil y Policía Nacional.

Y, por supuesto, a los corredores, patrocinadores, medios de comunicación, colaboradores, organizaciones y demás personas que hacen posible esta competición.

El Alcalde exponía esta felicitación en el Pleno ordinario de agosto celebrado este martes, y posteriormente en Junta de Gobierno Local para dejar constancia por escrito de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES